Playas románticas en el mundo ❤

Algunas playas dan una sensación de estar en el paraíso que invitan a visitarlas con tu persona especial para tener un momento de locura contemplando el sonido de las olas,la sensación de paz y atardeceres mágicos. Mágicas playas románticas en el mundo lejos del caos de la ciudad donde la única regla es divertirse.!Comencemos con este post¡

PLAYAS ROMÁNTICAS EN EL MUNDO

PLAYA DE MASPALOMAS -GRAN CANARIA

El surf y nudismo 😳 están permitidos en esta playa. Maravillo lugar es arte para nuestros ojos la perfecta combinación de su paisaje con el faro emblemático que van de la mano con los campos de dunas que son reserva natural. No es suficiente contemplarla en fotos!!

¿Parece un cuadro?,bello lugar ❣

BORA BORA -POLINESIA FRANCESA

Rodeado de una laguna turquesa,búngalos preciosos y arena blanca,Bora Bora es considerado un destino romántico para la parejas en lunas de miel.Algo que caracteriza a esta playa son sus atardeceres dorados ¿Acaso no es perfecto para una luna de miel?¿Se quedaron con ganar de ir?

Se imaginan pasar una tarde en estas aguas cristalinas contemplando su atardecer seria perfecto!
Hermoso lugar ❤🌍😍🏝

SANTORINI-GRECIA

No podía falta esta playa considerado uno de los mas románticos en el mediterráneo, con su forma de media luna , casas blancas con puertas y ventanas azules e iglesias con cúpulas redondeadas también azules que contrastan con el mar. Todo un placer pasear en sus callejuelas contemplando las puestas de sol.¿Conocían este lugar?

Simplemente magnífico 💟💟💟💟

KAUAI-HAWAII

¿Sabias que la película Lilo & Stich esta ambientada en esta isla?,La relajante y original Kauai es un paraíso tropical con 60 playas y cascadas. Hermoso destino para esta temporada.

Hoteles hermosos te esperan en Kauia.

ISLA HARBOUR-BAHAMAS

¿Playa con arena de color rosa?, Esta isla parece sacada de un cuento de hadas una de las más hermosas de Bahamas ¿No lo creen?.Denominada isla de las arenas rosadas atrae turistas de todo el mundo.

¿Por qué la arena es de color rosada?, es gracias a los granos triturados de los insectos microscópicos de cuando éstos mueren, desechan sus conchas rosadas en el agua y se mezclan con la arena.

💓💓💓

Seminyak-Bali

Con un impresionante mar turquesa y arena oscura, rodeadas de galerías de arte y villas con albercas. Es una de la zonas más lujosas en Bali ,ideal para aquellos que no busquen un ambiente de fiestas.

Seminyak cuenta con restaurantes internacionales y tiendas exclusivas. Wuao 😲 romántico lugar un poquito costoso ¿No creen?.


Contemplar un hermoso atardecer ❤🌍

Islas Turcas y Caicos

40 islas rodeadas de un mar con impactantes tonos azules.Lugar preferido de las celebridades para su luna de miel. Con clima seco y cálido ideal las aguas que rodean las islas  son ideales para practicar deportes náuticos. 

😎😉

Estas son algunas de las playas románticas en el mundo espero que hayan disfrutado de este post!!!

Deja un comentario

 
A %d blogueros les gusta esto: