Zorritos,el paraíso en Tumbes

Playa de Zorritos-tumbes_la viemagic

Tumbes ciudad ubicada en la costa,al noroeste del Perú , comparte litoral con Ecuador. Tiene un clima abrigador durante el año con una temperatura máxima  de 32°C y 21°C mínima. En una oportunidad visite la Playa de Zorritos. Quede encantada con sus paisajes y la tranquilidad que transmite esta zona turística en la cual se puede disfrutar de un viaje relajante.

 

Zorritos se encuentra ubicada en la Provincia de Contralmirante Villar  a  27km de la ciudad. Las playas del norte del Perú cuentan con varias cosas en común que han hecho de esta zona un paraíso para miles de turistas.Es una playa con arena clara y grano fino con un oleaje continuo.

  • Playas en buen estado.
  • Sol durante todo el año.
  • Excelente gastronomía los  platos destacados de Tumbes son al Ceviche de conchas negras,Chupe de cangrejo,Majarisco tumbesino entre otros.
  • Atardeceres mágicos.
  • Tranquilidad y calidez de los pobladores.
  • Ideal para practicar surf.

Hospedajes románticos en Playa de Zorritos 

LLegó el verano una temporada llena de alegrías y diversión ideal para darse una escapada a las playas del norte.

Algunos prefieren disfrutar de este momento al lado de sus parejas compartiendo una velada romántica por esa razón me anime a buscar algunos de los mejores hoteles en el norte para que puedan tener una estadía memorable.

 Casa andina

Casa Andina Select Zorritos, es un hotel que queda a 40 minutos del aeropuerto cuenta con una hermosa vista ademas tiene gimnasio,piscina,pool bar,sauna,karaoke para tener una ronda de competencia con su acompañante, desayuno buffet,spa y distintos restaurantes.

Las parejas que se hospeden aquí podrán disfrutar de distintas actividades como visitar el “Santuario Nacional de los Manglares de tumbes”,ademas de practicar un poco de surf, para las parejas con mas adrenalina.

Maliah Beach Club

Este club cuenta con piscina al aire libre,bar y terraza para una velada romántica.Las  habitaciones tienen aire condicionado,baño privado y WIFI gratis lo mejor de todo venden paquetes turísticos.

Los clientes quedan enamorados de este hotel por la hermosa vista al mar ademas del desayuno americano que se les ofrece su servicio es de primera.


Los Balcones de Zorritos

¿Playa semiprivada?¿Piscina?¿Habitaciones con balcón con vista al mar? ,Todo esto te ofrece Los Balcones de Zorritos ademas del desayuno gratis y WIFI gratuito.

Con habitaciones amplias y luminosas ideal para parejas tienen un  diseño delicado, TV ,algunas habitaciones incluyen minibar hacen que te sientas en el paraíso.

El aeropuerto se encuentra a 50 minutos del hospedaje, se puede reserva una sesión de masajes o una excursión turística. Su bar tiene vista al mar no es grandioso de esta manera podrás deleitar del bello atardecer al lado de tu pareja.

¿Se animan a darse una escapada y disfrutar de este paraíso?,La finalidad de este post es animarlos a escaparse a Playa de Zorritos en  Tumbes. Chicos no se queden con las ganas de contemplar este paraíso de playa. Para  reservar estos hospedajes les dejare el link abajo. Recuerden el tiempo es corto cojan su maleta y exploren el mundo. Besos 😉

💁https://www.booking.com/index.es.html?aid=376374;label=bdot-91Mw_PXGyVOYlMMkDkrLoQS193345935256:pl:ta:p1:p21.093.000:ac:ap1t1:neg:fi:tikwd-334108349:lp9060924:li:dec:dm;ws=&gclid=EAIaIQobChMIofWssOjq2AIVwySBCh1VKg00EAAYASAAEgLeP_D_BwE

17 Replies to “Zorritos,el paraíso en Tumbes”

  1. No conocía este lugar, y es una maravilla. La playa es preciosa, y los colores de las fotos en el atardecer hacen entender que es un sitio con mucha tranquilidad. No he viajado nunca a Perú, y tampoco me imaginaba que hubiera playas como esta, pero me he quedado encantada con tus fotos.

    1. Hola Selena ,no sabes lo que te pierdes debes darte un vuelta por Perú te vas a enamorar de sus lugares y gastronomía.Besos!

  2. La playa de Zorritos es todo un paraíso. Pensaba que eso de una cama en mitad de la playa, solo era de películas. Por lo que veo existe y es precioso. Eso sí que es una velada y contemplar el atardecer. Me ha gustado mucho conocerla, aunque tenga que conformarme por el momento con tu post.

    1. Hola 😉
      No todo es ficción jejejeje existen lugares mágicos en el mundo y este es uno de ellos espero que algún día lo puedas visitar 🙂

  3. ¡Hola!
    Vamos si pudiese me escapaba ahora mismo a la Playa de Zorritos en Tumbes.
    Perú es un país que no conozco todavía y la verdad estrenarme yendo a ese idílico lugar, sería hacerlo por todo lo alto.
    He alucinado con las fotografías de las playas. Se nota que es un lugar donde la gente que habita y los que van son cuidadosos con él.
    Además de lo bonito que es, me gusta que haya una gran variedad de cosas por hacer. Personalmente me apuntaría con los ojos cerrados a realizar alguna ruta y como no, a que me diesen un masaje, porque soy fisioterapeuta y ya se sabe en casa de herrero.. jajajaja Dios lo estoy pensando y me quedo toda loca.
    Ojalá algún día pueda decirte que he estado.
    Besotes

    1. Hola Carolina 😉
      La playa es tranquila y hermosa esta bien cuidada en lo bueno ajajajaja si puedes realizar varias actividades visitar los manglares,un día en el spa con un sección de masajes relajantes no vas a querer regresar a casa. Gracias por leer mi post besos 🙂

  4. Hola!
    Con el frío que estoy pasando se agradece tu post. El lugar que muestras me parece precioso , una playa ideal para relajarse en vacaciones , gracias por el post
    Bss

    1. Hola 🙂
      Gracias por leer mi post, en vacaciones escaparse a la playa es todo un privilegio espero que llegue el verano para ti y puedas disfrutar del mar 😉

  5. Qué bonito lugar el que nos presentas en este post. Tengo amigos en Perú y tengo pendiente un viaje, así que me apunto estos lugares para decirles que me lleven, me ha encantado esa playita de Zorritos y ahora que donde yo vivo es invierno me das una envidia….

    1. Hola Laura 😉
      Me alegra que tengas un viaje pendiente a mi país hay muchos lugares hermosos que puedes conocer no solo Tumbes también esta Máncora en Piura hermosa playa te invito a suscribirte al blog para que sepas que lugares visitar cuando vengas.Besos 🙂

  6. Hola guapa
    No conocía la Playa de Zorritos pero me he quedado maravillada, es un paraíso! El lugar perfecto para perderse y relajarse!
    Es genial que esa playa tenga buen clima todo el año y además se coma rico, es algo que valoro mucho
    Me gusta que haya planes para todos los gustos, relax con la pareja, masajes, y hasta surf!
    Un besazo

    1. Hola Arien 🙂
      El Ceviche de conchas negras es la especialidad de Tumbes además del rico clima como dicen en el mar la vida es más sabrosa.Besos!!!

  7. No sabes lo que nesecito justo en estos momentos unas vacaciones en un lugar tan hermoso como ese. Nunca había escuchado hablar de el. La verdad que lo que nos muestras es un paraíso. Me encanta la tranquilidad que se ve y la comida se ve exquisita. Lo anoto para un futuro. Saludos.

    1. Hola Susie 😉
      La gastronomía peruana es exquisita te esperamos para que disfrutes de unas buenas vacaciones!!!

  8. Hola!! Nunca había escuchado hablar de la playa de zorritos pero sin duda me resulta un lugar digno de conocer en algún momento de mi vida. Lo que más me ha gustado es saber la temperatura que hay durante todo el año, sería mi temperatura ideal. No descarto en visitarla algún día.

  9. Bufff está claro que Perú es mucho más que el Machu Picchu, me encantaría poder conocer la Playa de Zorritos y poder hospedarme en cualquiera de los sitios que propones, es una maravilla y tiene que ser un lujazo poder despertar ahí con esas vistas.. muaksss

  10. Wow he quedado sorprendida en verdad con la belleza de playa zorritos, aunque el nombre pueda so ar curiosa, es divina y digna de una bella luna de miel, ya que es un paraíso terrenal,; por otro lado el hotel es precioso, digno de pasarlo bien y relajarte con tu pareja, lo tomaré en cuenta pues me caso este año.

Deja un comentario

 
A %d blogueros les gusta esto: