Brallete el nuevo must have

Los bra son el nuevo must have se apoderan de nuestro armario ¿Te atreves a usarlos?

Un bralette te hace lucir muy sexy,mueres por usar uno, no tienes idea como combinarlo con tu OOTD. Descubre como lucirlos, serán tu nueva obsesión este basic trending  transforma nuestro estilo le da un toque más femenino.

Bralette de encaje con una blusa transparente

Esta temporada se apuesta por las transparencias lo importante es mostrar la parte central para poder lucir el bralette de encaje que están muy monos . Otra opción sería llevarlo con una transparencia holográfica. El sujetador va a tener múltiples combinaciones para llevarlo como prefieras.

Combinarlos con tus Jeans favoritos

 

Una transparencia holográfica perfecto con un bra negro !No te vas a resistir a esta moda!

Te inclinas por un estilo más romántico y juvenil entonces esto es ,sin duda,para ti. Prueba combinar colores claros y las texturas para darle el toque que necesitas.

Con una blusa transparente neutra o con glitter te dará un aire muy sexy.

Crop top !No tengas miedo¡

Prueba con un color distinto este bra está hermoso lo puedes usar con un jean y un blazer , tendrás una combinación formal.

Perfecto para llevarlo con un kimono ¡Te va a encantar!

Un look perfecto y informal para lucir en una salida con tus amigas.

Bra para un look más atrevido

Para chicas un poco más atrevidas con sus outfits
Este bra es hermoso te dará una chispa de romanticismo 💖

Los looks más simples hacen que te veas elegante. Para no resultar demasiado llamativa ,lo mejor es tener siempre una prenda básica la puedes necesitar en cualquier momento. No te olvides de las tendencias para estar a la moda y no te quedes atrás como una 🐢, están son algunas de las múltiples opciones del querido bralette.

22 Replies to “Brallete el nuevo must have”

  1. Pues si te soy sincera nunca había escuchado la palabra bralette y mira que he usado y me encantan las transparencias. Pero siempre las había usado con un sujetador de encajes. Me gusta mucho tu post. Gracias por enseñarme conceptos de moda que no conocía. Besos!!

    1. Hola Karina 😉 ahora ya sabes un poco más de moda los bralette son la nueva tendencia para este verano ahora sólo queda combinarlos a tu estilo y me alegró que te guste el post.
      Besos 🙂

  2. Me encantan las transparencias, bien combinadas quedan muy elegantes. Y la verdad es que no había escuchado lo de bralette, pero si es cierto que cada vez se ven más en tendencia. Me gusta conocer ahora su nombre, los llamaba tops bonitos con encaje xD Ahora sabré pedirlos en una tienda sin parecer que no se lo que busco ^_^ Besos!!

    1. Hola Ani si antes me sucedía lo mismo no sabia su nombre pero si los bralette son muy monos y se pueden combinar a la perfección con las transparencias te harán lucir muy sexy y juvenil. Besos:)

  3. Hola: no soy aficionada al usó de los bralette. Debido a que soy algo mas tímida, para lucir este estilo de prendas.
    Sin embargo a quien le agrade y le quede en sintonia que lo adquiera. La combinación con jean es la que aplicaría si me atreviera.

    1. Hola 🙂 aunque no lo creas también soy algo tímida pero me atreví a probar esta tendencia y no me arrepentí es cuestión de adaptarlo a tu estilo para que te sientas cómoda. Besos 🙂

  4. ¡Hola!
    Me encantan estos bralletes que nos propones, se pueden combinar de muchas formas y así voy tomando nota para cuando llegue el verano.
    Las transparencias y el crop top me gustan para looks atrevidos. Gracias por tus consejos.
    Un beso

    1. Hola Lore 🙂
      Loa bralette están de moda es cuestión de combinarlos a tu estilo los puedes hacer de muchas formas para un adecuado OOTD 😉

  5. Me encantan los brallettes! Aún no tengo el mío porque soy de las que tienen miedo. Me intimidan las chicas con panza super plana o con abs.. y si bien no soy gordita es como que no me quiero arriegar. Pero no me importa! Con este post y los ejemplos que nos das, me voy a animar. Voy por uno blanco que siempre quise uno. Luego te cuento cómo me va. El nude también me gustó mucho. Besos!

    1. Hola Alexandra que bueno que te animaras por un bralette blanco te quedara genial no lo dudes, el nude también me encanto quiero uno así.Besos 😉

  6. Hola! Sin duda me encantan los brallettes, creo que quedan genial sobretodo con las transparencias que tanto se están llevando este año. Hacen una combinación perfecta, sexy, femenina y muy elegante. ¡Yo ya quiero el mio!

  7. Me chifla cómo queda los bralletes con las camisetas de rejilla, sexy y en un estilo muy parecido al que a mí me gusta 🙂 Buen post recopilatorio, gracias 🙂 Aunque también pienso que ahora,
    con este tipo, no lo veo demasiado útil xD pero oye, de cara a la primavera y el buen tiempo efectivamente me parece un must 🙂 ¡Voy a ver si encuentro uno para mí xD!

    1. Hola Elena 🙂 si los bralette te hacen lucir sexy te dan un estilo bien femenino espero que te animes por uno 🙂

  8. Hola guapa
    Me encantan los brallete, creo que son prendas preciosas y muy femeninas. Sin duda resaltan el lado sexy de la mujer
    Yo los que tengo los uso siempre tapados, quizá dejo un hombro del jersey caido para que se vea el tirante pero poco más. Me gusta la tendencia de llevarlos con una camiseta transparente encima pero creo que tengo demasiado pecho y quedaría excesivo
    Un besazo

    1. Hola Arien
      Las transparencias y los bralette son las combinación perfecta,puedes ponerte un bralette oscuro con una transparencia negra así no dejaras ver mucho gracias por disfrutar del post.Besos 🙂

  9. Me encantan los bralette porque siento que son una prenda delicada y femenina, pero tristemente nunca
    Me he animado a usar alguna porque tengo mucho busto y no los lucirla (como las modelos de tus fotos jaja)

    Gracias por compartir

    1. Hola Masha, creo que si lo podría usar pero serian en tonos oscuros para no dejar ver mucho espero que te animes por uno gracias por leer el post.Besos!!!

  10. Hola guapa, me gusta mucho el brallete como prenda sexy y sugerente pero desde luego no para mí sino para cuerpos como los de las chicas de estas imágenes, es decir, que es una prenda preciosa y de rabiosa actualidad pero no apta para todo tipo de cuerpos así que por mucho que me guste no creo que me una a esta tendencia. Muaksss

    1. Hola Vanesa,exactamente no es para las chicas flacas jajaja también lo pueden usar las gruesitas con un camisa dejando ver un poco o un bralette un poco largo. Besos 🙂

  11. A mi me encantan las blusas transparentes, me parecen muy seductoras si se saben llevar con gusto y tu nos dejas unos tips estupendos!
    Besitos desde JustForRealGirls

  12. Paula Alittlepieceofme dice: Responder

    Aún no me animo con los brallete. De hecho en un principio no me convencían, pero ahora tengo curiosidad por ver como me sientan. Eso sí, lo usaría como ropa interior, las propuestas que traes son muy atrevidas para mi, saludos!

  13. La combinación de brallete con kimono me encanta. Estoy deseando de que llegue el buen tiempo para sacar mis bralletes del cajón y empezar a crear outfits tan chulos como los que nos enseñas. ¡Un beso!

Deja un comentario

 
A %d blogueros les gusta esto: