Museo Mario Testino -” MATE”

Foto: Mate

MATE  es un museo  lleno de arte y magia dedicado a exhibir permanentemente las piezas fotográficas del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino. De esta forma busca preservar sus obras fotográficas en Lima contribuyendo con el crecimiento de la cultura en la población.

Asimismo, el museo cuenta con exhibiciones temporales de artistas peruanos y extranjeros .

Un lugar vanguardista cuenta con la disposición de WIFI para incrementar la interacción de los visitantes además en los ambientes del local se puede degustar de un rico café y productos nacionales para tener  un agradable momento. La buena noticia es que ahora todo primer domingo de cada mes la entrada en gratuita buscando así promover visitar el museo.

Avaf: abstracto viajero andinos fetichizados – MATE

Esta exhibición temporal es la primera del artista brasilero Eli Sudbrack que realiza en Lima. La geometría y color de la cultura Wari es la inspiración para avaf.

Foto: MATE

Para conocer un poco más sobre esta exhibición temporal te dejó en link del museo para que te informes mejor y te animes a visitar. http://www.mate.pe/es/agenda/exhibiciones/avaf/  

La tercera colección permanente de Mario Testino estará disponible hasta el 01 de abril del 2018.

http://www.mate.pe/es/agenda/coleccion-permanente-iii/

Si te animas a visitarlo se encuentra ubicado en la Av.Pedro de Osma 409,Barranco. Su horario de atención es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

One Reply to “Museo Mario Testino -” MATE””

  1. Thanks a lot for sharing this with all people you actually know what you’re talking approximately! Bookmarked. Please also discuss with my web site =). We could have a link alternate contract between us!

Deja un comentario

 
A %d blogueros les gusta esto: