El bob, un corte clásico moderno que no pasa de moda

 

Pensando en cambiar tu estilo totalmente ¿Que tal un corte bob?¿Sabias que este corte no pasa de moda? .Este corte tiene varios estilos de acuerdo a tu rostro puedes elegir el que mejor te quede no dejes de leer este post ,únete a esta tendencia muchas famosas lo usan y tú no puedes ser la excepción.Tienes miedo de que sea muy chico no te preocupes para eso esta el corte long bob.

El Long bob 

Esta versión de bob que esta de moda  posicionándose como la nueva tendencia entre las celebridades, este corte  llega a la altura de los hombros o puede ser un poco más largo es perfecto para las que tienen cabello liso. Se lleva en varias capas graduadas a la altura de los hombros y es más corto por atrás.¿Te animas a usarlo?. Celebridades como  Kim Kardashian y Jessica Alba lo han lucido.

El Bob asimétrico o long bob a la altura de los hombros con unos mechones largos en la parte de adelante.
Long bob un poco más largo se ve genial!!

Bob asimétrico

Para aquellas que no tengan miedo de renovar su look a 180° el bob asimétrico será su mejor aliado, este estilo consiste en llevar un lado más corto que el otro también lo puedes ondular un poco te dará un aire mas juvenil y fresco.No tengas miedo a experimentar algo nuevo y original 😉

Un bob asimétrico corto con un lado mas largo que el otro te hará lucir sexy.

Un bob corto mas atrevido.

Bob corto y rapado

¿Corto o largo?¿Rapado o no? Miles de chicas tienen un problema al momento de decidir si dejar su cabello largo o corto no esta mal probar con un look mas atrevido algunas veces por ejemplo el bob rapado es ideal para renovar tu look como sabemos lo antiguo siempre se vuelve estar de moda como es el caso del bob.

Algunas lo personalizan haciéndose algún diseño a su rapado y al momento de recoger su cabello lo lucen ¿Se animarían a raparse ?.En el caso del bob corto ha sido una tendencia desde hace algunos años deben apostar por un estilo corto te veras sexy, atrevida, divertida y hermosa.

Un estilo muy juvenil te da un toque romántico ❤

 

Un estilo mas atrevido y intenso

Un look mas informal ideal para las que usan lentes 🙂

Espero que hayan disfrutado este post  que pasen un excelente fin de semana y recuerden lo corto siempre estará de moda! 

 

2 Replies to “El bob, un corte clásico moderno que no pasa de moda”

  1. I have checked your site and i’ve found some duplicate content,
    that’s why you don’t rank high in google’s search results, but there is a tool that can help you to create 100% unique content,
    search for; Boorfe’s tips unlimited content

    1. Thank you for your advice!

Deja un comentario

 
A %d blogueros les gusta esto: